David Luiz: "Hace apenas unos días no podía ni siquiera andar"

Belo Horizonte, As
"Estoy muy feliz por el gol y por la clasificación", afirmó David Luiz después de ser uno de los hombres importantes del partido con su gol en juego, el 1-0, y luego marcando el primer penalti de la tanda.


El central, traspasado al PSG hace unos días, reveló que estuvo a punto de no jugar los octavos por sus problemas físicos: "Tengo que agradecer a Dios por todo lo que he hecho en mi vida, mi familia y las personas que me han ayudado a encarar el desafío de hoy, mis compañeros principalmente. Felipao, Runco y todo el departamento médico creyó en mí. Hace unos días estuve que no podía ni andar y cuando tiraba un penalti era cuando sentía mayor dolor. Pero dije que quería hacer todo lo posible para estar en este partido y me traté durante sin parar".

Entradas populares