Boateng podrá jugar el sábado; Hummels lo tiene complicado

As
Hummels y Boateng fueron trasladados en helicóptero a un hospital un día después de la contundente victoria ante Portugal (4-0), en el debut de ambas selecciones en el Mundial, después de que ambos defensores se retiraran lesionados.


Allí fueron sometidos a pruebas médicas que determinaron sus dolencias: Boateng sufre una rotura parcial de la banda lateral del pulgar de la mano derecha, mientras que el central del Borussia tiene una contusión con hemorragia en el muslo derecho. Hummels depende de su evolución, pero el pronóstico es no es muy favorable, mientras que Boateng deberá llevar una férula durante seis semanas, pero eso no le evitará disputar partidos con normalidad, previa autorización del colegiado.

"No es nada que me vaya a dejar tres meses afuera. Pero tal vez me pierda un encuentro, estas cosas pasan", dijo Humels al ser cuestionado por sus posibilidades para estar disponible.

Hummels ha sido sometido a una resonancia magnética después de lesionarse en el muslo derecho. En cuanto a Boateng, que se lastimó la mano derecha en la primera mitad y jugó tras el descanso con un corsé, se le han hecho pruebas radiológicas.

Entradas populares