40% de los hombres prefiere ver un partido del Mundial que tener sexo

Brasil, DPA
Durante el mes que dura el Mundial de futbol que se juega en Brasil, se piensa que muchas mujeres quedarían algo dejadas de lado, incluso en el ámbito sexual, por sus parejas, quienes le darían más prioridad a la pantalla y a los goles. ¿Exageración? ¿Prejuicios de las mujeres hacia los hombres? ¿Generalizaciones sexistas?



Precisamente para salir de la duda, una marca de condones realizó una encuesta a dos mil sujetos, el 4 de junio pasado, como parte de una campaña llamada #DontFakeIt (no lo finjas), y así se enteraron que el fútbol será la razón principal por la que ellos se negarán a tener sexo durante el mes en que se compite por la copa de oro.

De los encuestados, el 40% señaló que rechazará la intimidad con su pareja con tal de ver un partido, y, en el caso que accedan en un horario cercano a un duelo futbolístico, un 42% señaló que se apuraría con tal de estar con sus cinco sentidos listos a tiempo.

De aceptar una propuesta sexual durante un partido, el 37% aseguró que sí lo haría, siempre que pueda dejar la televisión encendida para poder seguir la transmisión, aunque sea de reojo.

Las excusas para poder ver el partido de fútbol son, en orden de preferencia: Tener dolor de espalda, estar cansados, tener dolor de cabeza, quedarse a trabajar hasta tarde, y estar ya muy pasados de copas.

En los últimos lugares están: “¿Podemos hacerlo más tarde?”, “no me siento bien” y “me tengo que levantar temprano”.

“Hay un conocido estereotipo de que las mujeres son las que dan excusas para evitar el sexo, pero cuando se trata de fútbol, los papeles se invierten”, aseguró un portavoz de la marca de preservativos.

Entradas populares