San Andreas muestra nueva imagen con Dwayne Johnson en helicóptero

Cine
El actor Dwayne Johnson ofrece una nueva imagen de la película 'San Andreas', concretamente del proceso de filmación. Ahora además descendiendo de un helicóptero, para meterse de lleno en su papel de bombero de las fuerzas especiales.
Dwayne Johnson sigue metido en todo tipo de proyectos de acción. Tal y como podemos ver en la nueva imagen del thriller de acción 'San Andreas', en el que se descuelga de un helicóptero de rescate perfectamente ataviado. Filme que se suma a otros tantos dentro del género de acción como en 'GI Joe 2', 'Hércules' o 'Fast and Furious 6' (incluyendo su séptima parte con el reinicio de su rodaje también en marcha).


'San Andreas' se ubica en California, y nos presenta un hipotético terremoto que devasta por completo toda la zona (el tan temido "big one" provocado por la fractura de la falla de San Andrés (precisamente de ahí viene el título de la película, 'San Andreas').

El reparto de 'San Andreas' se completa con nombres como los de Carla Gugino, Alexandra Daddario, Colton Haynes y Art Parkinson.

Su estreno en cines queda marcado para el 5 de junio de 2015.

Entradas populares