Playmate de Playboy del mes de junio 2014 Jessica Ashley


Revista
Jessica Ashley es la Playmate del Mes de junio de 2014, está en algún lugar sobre el arco iris en este retro a partir de las imágenes del fotógrafo Sasha Eisenman . Alta, de pelo marta-marrón, ojos marrones y labios carnosos, Jessica es una mujer completamente moderna - pero cuando llegó el momento de rodar como Supermodelo, Eisenman y su equipo tenían un poco de algo más tradicional en mente. "Estamos un disparo en la casa de John Lautner a mediados de siglo, llamado The Rainbow, en las colinas de Hollywood ", dice Jessica. "Lautner fue un famoso arquitecto, así que es una atracción turística. Unos autobuses de estrellas en Tours estaban estacionados afuera, de la toma de fotografías - pero creo que lo mío salió un poco más interesante " En la foto en la piscina, Jessica es mucho, mucho más que interesante - usando nada más que una sonrisa atractiva, con el pelo oscuro empapada y goteando por su espalda, diríamos que ella es completamente fascinante.




"Cuando vi a Kаte Moss, yo sabía que quería estar en Playboy", dice Jessica, "pero nunca pensé que me convertiría en una Playmate. Creo que es tan genial que Playboy esté volviendo a sus raíces - clásico, pero tan fresco-sentimiento - y estoy feliz de ser parte de ello ".

Entradas populares