Louis van Gaal: "Me encantaría ser el entrenador del United"

Manchester, As
Louis van Gaal, seleccionador de Holanda, ha hablado para la BBC sobre los rumores que le sitúan en la órbita del Manchester United, que busca entrenador tras destituir a David Moyes.


Rumores sobre su fichaje por el United: "Me encantaría ese trabajo. Espero ser el entrenador del United, es el club más grande del mundo y es un desafío fantástico"."Vosotros (los periodistas" pensais que soy el elegido, pero lo más importante es que piense eso el Manchester United. Tenéis que esperar para ver qué decide el club, siempre sucede igual, es un proceso y tenéis que esperar para que suceda, la prensa va demasiado rápido".

Seleccionador de holanda: "Estoy centrado en mi trabajo, soy el seleccionador de Holanda y he esperado mucho para estar en un Mundial, así que esto es muy importante".

Afectará al Mundial: "Esto no me afecta, siempre he tenido ofertas, sé cómo es el mundo del fútbol y lo que significa".

Entradas populares