Guabirá derrota a Bolívar y respira

Montero, As
Con una valiosa victoria que puede ser fundamental a la hora de las estadísticas, Guabirá mantiene el suspenso en la tabla del descenso directo. Los rojos sometieron ayer a Bolívar por 2-1 en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde el arquero de la visita Romel Quiñónez salió expulsado.


El rojo necesitaba unidades para salir, momentáneamente, de su estado de coma ya que su permanencia en la Liga pende de un hilo. Por su parte, los celestes tenían la misma necesidad, pero el objetivo que persiguen es clasificar a un torneo internacional.

Con ese antecedente, el cotejo se jugó en un reducto que es muy complicado, prueba de ello es que los jugadores celestes dejaron abatidos el campo de juego.

Tanto Guabirá como Bolívar ingresaron al campo de juego a sacar ventaja, cada uno de los jugadores hicieron lo suyo desde el primer minuto, pero los visitantes se vieron perjudicados por la actuación del arquero Quiñónez, quien vio la tarjeta roja directa en el minuto 26.

Los rojos se pusieron en ventaja en el minuto 25 mediante Diego Cabrera. El jugador ingresó solo y no dudó en rematar. El gol les dio más confianza a los locales. Cinco minutos después, José Castillo sumó el 2-0. El arquero Argüello no logró detener el balón.

En el minuto 53, William Ferreira descontó para la academia paceña.

Entradas populares