Azpilicueta: "Pelearé para ser lateral titular, soy ambicioso"

Sevilla, As
Selección: "Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, ha sido un partido con muchas ocasiones y hemos marcado dos. El equipo ha estado bien".


Polivalencia: "Este año jugué en la banda izquierda, el míster creyó que ayudaría al equipo en esa posición y estoy contento, puedo ayudar en más posiciones. Jugaré donde lo necesite el míster".

Titular en el Mundial: "Tengo que esperar a la lista, todos tenemos mucha ilusión y estoy muy contento de lo que pueda pasar. Si tengo la suerte de ir, claro que pelearé el puesto. Soy ambicioso y siempre quiero jugar más".

Clásico en las categorías inferiores: "Vengo jugando desde los 15 o 16 años, llegar a la absoluta era el sueño cuando todos empezamos en las categorías inferiores, es un sueño llegar a un Mundial. Espero que todos lleguemos en las mejores condiciones posibles".

Favoritos: "Somos los actuales campeones y Brasil juega en casa y es el campeón de la Confederaciones. En un Mundial siempre están los equipos grandes".

Entradas populares