Azkargorta: "España no ha perdido su personalidad"

Sevilla, As
Xabier Azkargorta, seleccionador de Bolivia, alabó el juego y planteamiento de España tras la victoria del combinado nacional en el Sánchez Pizjuán: "Han tenido mucha paciencia para mover la pelota, no perder la paciencia y esperar su ocasión. No me atrevo a decir lo del penalti... pero no me ha parecido. Estaba muy lejos, pero a pesar de eso España no ha perdido su personalidad en cuanto a mover la pelota.


Bolivia: "Viendo las circunstancias del poco entrenamiento que hemos tenido, el viaje... me he sentido a gusto con el desempeño de mi equipo. España tiene una calidad de jugadores espectacular".

Del Bosque: "Tenemos una gran relación, creo que Viciente del Bosque es un hombre bueno que se ha dedicado al fútbol. Estoy orgulloso de contar con su amistad".

Entradas populares