Rachel Lynn Owen embellece aún mas las páginas de Playboy

Revista
Amateur Rachel Lynn Owen va por el oro en este posasdo seductor realizado por José Luis y Chris Binney. Nuestra belleza de pelo oscuro ha recorrido un largo camino, desde Arkansas rural - vista en una mansión de Texas con marco dorado, ataviado con un sujetador de encaje de color rosa y bragas, diríamos que está bien en su camino a una exitosa carrera de modelo. "Esta es mi primera vez posando desnuda", dice Rachel. "Conozco a José por un tiempo, y él siempre me dijo que yo debía posar para Playboy que estaba lista.
Preparados, listos, ¡adelante, señorita Owen. "La gente me dice que mis ojos son mi mejor característica, pero creo que mi mejor activo es mi botín", dice ella. "Me encanta!" La sensación es definitivamente mutua.


Entradas populares