Presidente destaca apoyo de la clase obrera y pide priorizar los intereses de la nación

Quillacollo, ABI
El presidente Evo Morales destacó el miércoles, al rendir su homenaje a los 62 años de vida de la Central Obrera Boliviana (COB), el apoyo de la clase obrera hacia su gobierno izquierdista y pidió dar prioridad a los intereses de la nación antes que a demandas sectoriales.
'Antes solamente había un Estado que marginaba, que desconocía al pueblo; ahora (estamos) juntos Estado-pueblo, pueblo-Estado para trabajar de manera conjunta en bien de las futuras generaciones', expresó Morales a tiempo de inaugurar obras en la ciudad de Quillacollo, Cochabamba.


Morales, que buscará su reelección en los comicios generales de fin de año, cuenta con el apoyo de la COB y espera ganar con más del 70 por ciento de los votos, tomando en cuenta que su fuerza electoral está en las organizaciones sociales de Bolivia.

'Quisiéramos, como Gobierno Nacional, tener a todas las fuerzas sociales, que primero prioricen las grandes reivindicaciones del pueblo boliviano con iniciativa, con creatividad (...) y cuidar todos los intereses del pueblo boliviano, cuidar su economía nacional y (...) seguir mejorando el desarrollo del pueblo boliviano', señaló Morales.

En ese marco, el Jefe de Estado reafirmó su compromiso con todos los sindicatos de trabajadores y su lucha, al lado de la COB, para mejorar la calidad de vida de todos los bolivianos.

'A nombre del Gobierno Nacional desear muchas felicidades, mucho éxito en su trabajo, en su lucha en sus reivindicaciones de la Central Obrera Boliviana en sus 62 años de aniversario que cumple hoy', remarcó Morales.

Entradas populares