MARTINO: "No creo que Iniesta necesite explicaciones por el cambio"

Barcelona, As
Complicado: “Los rivales tienen mucha complejidad y que todos trabajan para superarse. Nos esperamos un rival que nos complicó en la primera ronda. Perdieron la semana pasada y su necesidad es muy grande. También hay que ver cómo reaccionamos. Es trascendental para ellos y más trascendental para nosotros”.


Bartra, baja: “Acabó con problemas en el Calderón. Hizo trabajo de gimnasio y decidió, al no estar bien, apartarse y que no viaje con el equipo”.

Adriano o Song: “Confío en todas las alternativas que tenemos. Veremos qué decidimos, que no está claro”.

Falta de intensidad: “No creo que sea culpa de alguien. Parece que siempre tenga que haber alguno, pero no es así”.

Equipo: “Si hay algo que demostró este equipo es saber dónde juegan. Todos sabemos los que nos jugamos mañana, pero hay un rival que también lo hará. Caímos en una competición que deseábamos conquistar. No hay tiempos para lamentos, pero el equipo no está en su mejor momento anímico”.

Cruyff: “Intento mandar en el vestuario”.

Diferencias: “No existen diferencias entre los rivales. Los tenemos que ganar a todos. Tenemos que hacer un buen partido mañana. Lo que nos asegura depender a nosotros es conquistar el triunfo en todos los partidos. Tenemos la posibilidad de tener una revancha. Un triunfo en Granada nos dejaría un poco atrás la derrota en la Champions”.

Sensaciones: “Tenemos actuaciones diferentes en competiciones diferentes. Una buena actuación de mañana nos garantice jugar bien contra el Madrid en la Copa y al revés”.

Crédito: “Soy de la idea que este tipo de situaciones que estas derrotas te merman en posibilidades futuras. Estamos enteros para encarar lo que nos queda por delante. El fracaso tiene que ver con la Champions y me sentiré feliz si podemos ganar alguna competición. Necesito enfocarme en lo que me queda por delante, no en lo que me pasó ya de atrás. No ha sido un año normal para una institución. Tuvimos que acomodándonos a las situaciones. No perdimos el rumbo ni la manera de jugar. Nos tocó jugar mejor y peor, aunque con buenos momentos de manera superior”.

Messi: “Que corra cinco, seis o 15 kilómetros no me importa. Lo que deseamos es que encuentre pelotas de mayor calidad. Tuvo opciones, pero no pudo concretar. Debe ser muy complicado ser Leo Messi, ya que se generan cosas injustas. Los que son tan decisivos y capaces viven de los vaivenes”.

Champions: “No me puse a pensar si tengo un favorito. Uno está resentido de la eliminación y no tengo una opinión formada. Con el paso de los días se irá pasando todo y disfrutaré de los partidos, pero ahora no me viene analizar”.

Cambio Iniesta: “No hablé con él ni creo que las necesite. Buscábamos tener un delantero más en el campo”.

Falta liderazgo en el equipo: “No, ni mucho menos. Ya lo vimos en Manchester o en partidos de la Liga”.

“Me hubiera gustado tener el problema del Madrid o el Atlético. Tendremos una semana complicada y luego cuatro con un solo partido, que eso nos puede beneficiar. Pero me gustaría seguir en la Champions”.

Entradas populares