Emma Stone deja atrás el look de Gwen Stacy tras The Amazing Spiderman 2

Cine
La actriz Emma Stone se encuentra finalizando la promoción de su último trabajo en cines, 'The Amazing Spiderman 2'. En el que reeditó su papel de Gwen Stacy para ser la protagonista femenina de la película que adapta las aventuras del conocido personaje de cómic de Marvel. Aunque como vemos ya decidió dejar atrás, al menos por el momento, el look de rubia platino, ¿tal vez para ponerse manos a la obra con su próximo proyecto?

La superproducción 'The Amazing Spiderman 2' llega por estos días a los cines de los Estados Unidos. Uno de los últimos mercados de relevancia en el cual aún no se pudo ver la creación de Marc Webb. Emma Stone acudió recientemente a la premier de la cinta en Nueva York. Momento en el que pudimos verla con un interesante cambio de imagen.


Emma Stone continuará, casi con total seguridad, en el reparto de la saga para 'The Amazing Spiderman 3'. Pero además no deja de lado otros proyectos en Hollywood, siendo una de las actrices más solicitadas del momento.

El argumento de 'The Amazing Spiderman 2' llega así: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en 'The Amazing Spiderman 2' Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spiderman (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spiderman puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Entradas populares