Elizabeth Olsen se siente en un proyecto de alto secreto con Los Vengadores 2

Cine
La actriz Elizabeth Olsen habló acerca de su experiencia en el rodaje de 'Los Vengadores 2', en concreto acerca del gran secretismo que envuelve todo el proceso y que imposibilita el compartir cualquier dato del proyecto con amigos. Recordemos que Olsen llegó al universo cinematográfico de Marvel para dar vida a la Bruja Escarlata.
Elizabeth Olsen parece estar pasando por el mismo proceso de adaptación que atravesó Natalie Portman cuando, en su caso, llegó a la saga Thor en el papel de protagonista femenina. Olsen se muestra verdaderamente sorprendida por el elevadísimo nivel de seguridad y de secretismo que envuelve el proyecto dirigido por Joss Whedon.


Elizabeth Olsen reconoce tener "temor" de tomar alguna fotografía lúdica cuando se encuentra en el set de rodaje de 'Los Vengadores 2', ya sea únicamente para compartirla con sus familiares o amigos. El motivo de dicho temor reside en una posible filtración que desbarate algún aspecto del proyecto o que pueda suponerle algún tipo de problema con el estudio.

También comenta que cada vez que recibe una nueva versión del guión, inmediatamente después es obligatorio destruir la anterior (de ese modo se evitan filtraciones del mismo, aunque sea por versiones obsoletas del mismo, algo que puede perjudicar notablemente el devenir de cualquier filme).

Recordemos que no faltará mucho para el primer clip promocional en el que podremos ver a todo su reparto principal. Con nombres como Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Thomas Kretschmann (barón Von Strucker), Cobie Smulders (Maria Hill), Paul Bettany (La Visión), Don Cheadle (Máquina de Guerra), James Spader (Ultrón) y Samuel L. Jackson (Nick Fury)

'Los Vengadores 2' se estrenará en cines el 1 de mayo de 2015.

Entradas populares