Casillas se salta el reglamento del Madrid y es 'cazado' conduciendo una moto

Madrid, Agencias
 Las normas internas del club prohíben a sus futbolistas realizar actividades que pongan en peligro su integridad física. Diez Minutos publica unas fotos en las que va en motocicleta con su chica, Sara Carbonero.
El portero del Real Madrid Iker Casillas se ha saltado el regimen interno del club, que prohíbe por contrato que sus futbolistas realicen actividades de riesgo, y ha sido 'cazado' por la revista Diez Minutos conduciendo una moto junto a su pareja, Sara Carbonero.
La imagen no tendría mayor trascendencia si no fuera porque los clubes de élite no permiten a sus jugadores llevar a cabo actividades que puedan poner en peligro su integridad física. Además, los elevados seguros que contratan estas entidades deportivas para proteger a sus estrellas y asegurarse no perder dinero cuando se lesionan no se harían cargo de accidentes provocados por actividades de riesgo entre las que se encuentra montar en moto.




Casillas se suma a la lista de futbolistas merengues que han incumplido este reglamento. Hace unas semanas Illarramendi tuvo que pedir disculpas por correr unos encierros disfrazado de Batman. Benzema también tuvo problemas con la justicia y con el el club madridista por saltarse los límites de velocidad y conducir a 216 km/h por una autopista de la capital.
Además, Rivera y Celades fueron multados por el Real Madrid en el año 2000 cuando sufrieron un aparatoso accidente en pleno paseo de la Castellana y uno de ellos dio positivo por alcohol.

Entradas populares