Arbeloa y Casillas rompieron su relación tras la suplencia del portero en Málaga

Madrid, ABC
Íker Casillas y Álvaro Arbeloa rompieron su relación como consecuencia de la reacción del lateral ante la suplencia del portero en Málaga en diciembre de 2012, según ha desvelado el periodista Fran Echeve en el programa de Nitro El Chiringuito, presentado por Josep Pedrerol.
"Mucha gente dijo que Mourinho los distanció. Nunca han sido amigos, al 30 cumpleaños del defensa, Casillas no estaba invitado, aunque su relación era buena. La llegada de Xabi Alonso y Arbeloa fue especialmente acogida por Iker. Pero todo cambió el 22 de diciembre de 2012, el Real Madrid jugaba en Málaga y Arbeloa habló de ese hecho después", relata un periodista.


Unos días después, el 4 de enero de 2013, el salmantino valoró así la suplencia de Casillas en rueda de prensa: "Yo creo que es una decisión más. Todo el mundo ha pasado alguna vez por el banquillo, que le pase a Íker yo creo que se le está dando demasiada importancia. Creo que para la afición madridista no tiene que ser importante quién juegue en el Real Madrid, sino que su equipo gane. Yo estoy encantado con la gente esté apoyando a Íker, pero eso no significa que porque apoyen a Íker no apoyen a Adán, que porque apoyen a Íker no apoyen al entrenador. Yo creo que va todo junto", explicó.

En ese momento el portero se distanció del lateral salmatino, y la relación acabó por romperse, según siguió contando Fran Echeve: "Al día siguiente, en el entrenamiento, Arbeloa notó una lejanía de Iker. Casillas estaba frío como nunca antes. Desde ese instante, una barrera se alzó entre los dos, una barrera nacida de la desconfianza del portero", concluyó.

Entradas populares