Stefanie Knight cybergirl del mes de marzo en Playboy


Revista
Stefanie Knight es la Cybergirl del Mes de Marzo de 2014, y es más caliente que caliente en este conjunto del fotógrafo de Holly Randall. Con una Cybergirl del rodaje del Mes en su haber, Stefanie por fin ha llegado, y ella está disfrutando a fondo todo lo que tiene que ofrecer en Playboy. Soy una persona feliz, positiva, dice Stefanie. Yo quería ser una modelo de Playboy, porque tengo confianza en mi cuerpo y quiero demostrar lo que fuera necesario. Cuando era más joven, todas mis cosas tenían el conejo de Playboy en ella, "así que cuando tuve edad, Playboy fue la primera y única cosa en mi mente. Cuando vimos por primera vez Stefanie en una audición, nuestra reacción fue más o menos la misma "no pudimos conseguir esta belleza natural en frente de la cámara con la suficiente rapidez.



Soy una chica femenina y una marimacho a la vez, dice Stefanie. Me ven toda emperifollada para salir de noche, pero estoy tan cómoda sentada en el suelo alrededor de una fogata.  Definitivamente no tengo miedo de estar un poco sucia. Con esto en mente, ella nos invitó a salir al rancho de un amigo en las Los Ángeles para una tarde de alimentación y acariciar a los animales de rescate "y luego en el interior de una larga ducha caliente. Nada se ve mejor que el cuerpo desnudo de una mujer, ella dice. Cuando hice una audición para Playboy, me dijeron que yo era su mejor nuevo hallazgo", así que sabía que empecé algo grande con Playboy.


Mis metas son llegar a ser una Playmate, a continuación, Playmate del Año, y viajar por el mundo.
Con su hermoso cuerpo y la disposición de Canadá de mente abierta, que creo que es seguro decir que la estrella de Stefanie está en aumento  "para sentarse, relajarse y conocer a esta sexy Cybergirl del mes, sólo en Playboy Plus.



Entradas populares