Noé confirma su buen estreno en la taquilla de cine de los Estados Unidos

Cine
La película 'Noé' se estrena en los Estados Unidos ocupando el primer puesto en la lista de las cintas más taquilleras de la sem
ana. Desbancando a 'Divergente' de dicho puesto y a la espera del arrollador aterrizaje de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.
Noé' se estrena en los cines de los Estados Unidos con una recaudaicón de 44 millones de dólares. Lo que le permite alcanzar el primer puesto en el top 10 de las cintas más taquilleras de la semana en el país.


'Divergente' pierde el liderato quedando en segundo lugar con 26,5 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 95,2 millones de dólares.

'Los Muppets 2' quedan en tercera posición parcial con 11,3 millones de dólares y acumulando un total de 33,3 millones de dólares desde su estreno.

'Peabody y Sherman' cierran la semana en USA con 9,5 millones de dólares de parcial y 94,9 millones de dólares desde su estreno estadounidense.

'Gods Not Dead' se mantiene en el mismo puesto de la semana anterior, es decir, el quinto. Ahora con un parcial de 9,1 millones de dólares y un total acumulado desde su estreno hace dos semanas de 22 millones de dólares.

'El Gran Hotel Budapest' sube en el top hasta ocupar el sexto lugar gracias a su parcial semanal de 8,8 millones de dólares y un acumulado de 24,4 millones de dólares.

'Sabotaje', uno de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, lo hace en el séptimo puesto con 5,3 millones de dólares.

'Need for Speed' baja hasta el octavo lugar con 4,3 millones de dólares en el último cómputo, así como marcando un total de 37,7 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos.

'300: El Origen de un Imperio' se desploma hasta el noveno puesto con 4,3 millones de dólares, pero eso sí, suma un más que respetable total de 101,1 millones de dólares desde su estreno esdtadounidense.

'Non Stop', thriller de acción protagonizado por Liam Neeson, cierra el top 10 con 4,1 millones de dólares de parcial semanal y un acumulado de 85,1 millones de dólares desde su estreno.

Entradas populares