Muere otra víctima del desplome de tinglado de la Universidad Salesiana

La Paz, Erbol
El sacerdote salesiano David Bellido falleció este viernes por una complicación en los pulmones, a causa del accidente que sufrió por el desplome de un tinglado de la Universidad Salesiana, La Paz, el pasado 11 de marzo, donde también murió el estudiante Hubert Blanco.


Bellido tras el accidente fue trasladado al Hospital Juan XXII, en la zona de Munaypata, donde se encontraba muy saludable, incluso cinco días después iba a ser dado de alta, pero una complicación en los pulmones que no fue detectado a tiempo provocó su muerte.

“Los pulmones producto del golpe ha sufrido una infección severa, tenía un cuadro muy complicado porque tenía pus, sangre y agua. Varios médicos de la ciudad han intentado (salvarle) pero esta mañana a las 02.30 él ha fallecido”, informó el sacerdote Guillermo Siles.

Los restos de Bellido ya se encuentran en la Universidad Salesiana, en la zona de Achachicala, se organiza una eucaristía y para este sábado se ha previsto el entierro de sus restos mortales.

El sacerdote -víctima del desplome de un tinglado- es natural de la ciudad de Sucre, departamento de Chuquisaca y formó parte de la orden salesiana.

Entradas populares