Iker Casillas: “Me quedan cinco años”

Madrid, AFP
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se sigue sintiendo valorado a pesar de que sólo ha jugado 14 de los últimos 44 partidos en la Liga. El portero confía en seguir jugando cinco años más: "Creo que un portero puede jugar algunos años más y creo que por la carrera, los títulos y la edad, me quedan fácilmente cinco años más", explicó Iker Casillas este jueves en Madrid.


El portero del Madrid y de la selección española de fútbol, que participó en la presentación de un nuevo modelo de valoración de los futbolistas a cargo de Esic y BBVA, confesó no tener demasiado conocimiento sobre los temas de valoración económica de los deportistas. "Supongo que te valoran por títulos, carrera y reconocimiento de la gente. Yo me siento valorado. Sigo sintiendo el cariño en la calle y eso para un futbolista es muy importante", dijo el capitán.

Casillas asegura que asume con deportividad las decisiones del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Y reconoce que parte del ascenso de su equipo en la Liga durante las últimas semanas también se debe al buen desempeño de Diego López.

"Siguiente pregunta"


Sobre el debut de Diego Costa con la selección este miércoles, Casillas aseguró que era difícil para un jugador ser el centro de todas las miradas y todas las cámaras, pero confió en que el desempeño del delantero del Atlético irá en aumento.

Preguntado sobre el comentario de Mourinho en el que criticaba a la plantilla del Madrid "por hacer cola frente al espejo cuando los árbitros esperaban", Casillas guardó silencio. Fue la única pregunta que le costó contestar en rueda de prensa. Se rió. Causó también risas en el público. Al final, sólo respondió con dos palabras: "Siguiente pregunta".

Entradas populares