Charlie Sheen quiere dejar sus adicciones

TV
La noticia es prometedora, pero conociendo a la estrella de Hollywood hay que ser prudente. Y no es que no queramos confiar en que Charlie Sheen siente la cabeza y por fin veamos al gran actor que prometió ser hace años, cuando empezaba en el mundo del espectáculo. Lo que ocurre es que han sido tantas las barbaridades que ha protagonizado que habrá que ser prudente y ver como acaba todo esto.

Parece que el principal aliciente que ha encontrado Charlie Sheen a la hora de tomar la decisión de abandonar todas sus adicciones, es el dinero que está generando la popular serie de televisión ‘Anger Management’, algo por lo que el actor estaría dispuesto a “esforzarse”, más aún cuando en las últimas semanas de rodaje no se comportó de una manera muy profesional en los rodajes de los nuevos capítulos.

Según comnetó Radar Online, Sheen sabe que Anger Management es una buena fuente de ingresos y por eso ha puesto manos a la obra. “Todo son signos de dólar para Charlie. Sabe que si puede mantenerse y mantener Anger Management será una paga por mucho tiempo, así que en las últimas dos semanas ha dejado de beber completamente y se ha estado desintoxicando. Lo está tomando realmente en serio”. Deseamos lo mejor al actor.

Entradas populares