Angus T Jones deja definitivamente Dos Hombres y Medio para predicar su fe

TV
El actor Angus T Jones abandona definitivamente la serie de televisión 'Dos Hombres y Medio' para dedicarse de lleno a su recientemente descubierta fe en Dios, predicando la palabra dentro del culto de de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El año pasado ya sorprendió con unas duras declaraciones para la serie que le dio fama y fortuna durante una década y que le convirtió en el actor joven mejor pagado de la historia.

Angus T Jones apareció con una prominente barba en una entrevista concedida a una televisión local de Houston. Jones confirmó que ya no está dentro de la serie 'Dos Hombres y Medio', puesto que ahora "su vida está enfocada directamente en Dios". Declaraciones que apuntala con "he visto a Dios hacer cosas increíbles".

Aunque ahora hace el anuncio oficial, Angus T Jones ya recibió una "despedida" oficiosa de la serie 'Dos Hombres y Medio' cuando el argumento de la misma le envió al ejército. Apareciendo muy esporádicamente a lo largo de la décima temporada.

Chuck Lorre no perdona a quien habla mal de sus series fuera del plató. Ya lo hizo con Charlie Sheen, actor protagonista y cuya presencia parecía indispensable para la continuidad de la misma. Le sustituyó por Ashton Kutcher para la novena temporada. Ahora Angus T Jones sigue el mismo camino. Todo deriva de unas declaraciones que realizó en 2013 en las que calificaba la serie 'Dos Hombres y Medio' como "nociva para el cerebro", además de animar a todo el mundo para que la dejara de ver, así como otras producciones televisivas.

Entradas populares