Rayados se hunde; el León campeón revivió

Monterrey, Espn
Monterrey no logra salir del bache, la visita del León le causó serios problemas, los visitantes se llevaron los tres puntos de la cancha del Tec con marcador de 0-2.


La primera opción clara del partido la tuvieron los locales al 10' con un remate de cabeza certero de César Delgado que bien contuvo Christian Martínez. Minutos más tarde el mismo "Chelito" se hizo expulsar tras una barrida artera en contra de Fernando Navarro, ahí comenzaría la debacle para el Monterrey. Al 42' Elias Hernández tomó el balón en tres cuartas partes de cancha y disparó de derecha dejando sin posibilidad a Orozco y de esa forma la fiera se iba al frente en el marcador.

Ya en la segunda parte el "Profe" Cruz modificó y las cosas se emparejaron, aunque no alcanzó para emparejar el marcador, mandó a la cancha a Wilson Morelo para acompañar a Marlon de Jesús, pero ni con esa incorporación lograron hacer daño en la portería de Martínez. Mauro Boselli aprovechó un balón filtrado que lo puso frente a Orozco y lo clareó a su salida para poner el 0-2 definitivo.

Al final León logró agenciarse una victoria que lo vuelve a posicionar en la tabla general y con un panorama diferente para lo que se viene en la Liga, para Monterrey simplemente el futuro es incierto.

El Héroe: Elías Hernández. Hizo de la banda izquierda la mejor arma para León, abrió el marcador lo que parecía se complicaba en el último toque, insistió durante la segunda parte con buenos servicios que sus compañeros no lograron concretar.

El Villano: César Delgado. Tuvo la oportunidad de abrir el marcador apenas a los 10 minutos y entregó el balón al portero. Se hizo expulsar con una barrida imprudente y dejó a su equipo con serias dificultades.

Monterrey: No logra acomodarse dentro del terreno de juego, hay muchas imprecisiones sobre todo en la media cancha, Marlon de Jesús se nota muy sólo al frente, y la defensiva sigue cometiendo errores que les cuestan partidos. El futuro del "Profe" es incierto tras la mala racha por la que atraviesa el equipo.

León: A pesar de jugar con algunos elementos que habitualmente son suplentes, el León se mostró con la misma intensidad y se conjuntaron de buena forma desde el inicio. Sin ser un equipo tan efectivo mantuvieron la calma hasta que se encontraron con el primer gol, el cual les generó mayor confianza al ataque.

Lo que no se vio: La afición de Monterrey, antes de terminar el partido, mostraron su descontento con la directiva y cuerpo técnico, exigiendo la salida de Luis Miguel Salvador y pidiendo el regreso de Victor Manuel Vucetich.

Entradas populares