Paul Walker deja casi 20 millones a su hija

Hollywood
Después de tres meses del trágico fallecimiento del actor Paul Walker, se publican los detalles sobre las últimas voluntades de Walker. Quien dejó la totalidad de su patrimonio a su hija Meadow, de 15 años de edad. La cifra asciende a casi 20 millones de Euros.
Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente de tráfico, mientras participaba en un acto benéfico organizado por él mismo en California.


Por ahora no está clara la tutela de la hija de Paul Walker, puesto que tras el anuncio del testamento provocó movimientos en su familia. Recordemos que Meadow Walker no podrá tener acceso a su dinero hasta que sea mayor de edad, y hasta entonces dicha administración recaerá en manos de quien sea su tutor legal. Actualmente dicho puesto lo ocupa su madre, ex mujer de Paul Walker, Rebeca Soteros.

Algo que no parece agradar al padre de Paul Walker, albacea del testamento, quien solicitó en un tribunal de Los Ángeles que la tutoría de Meadow Walker recaiga en manos de su abuela paterna (lo que de paso pondría en sus manos la jugosa cantidad económica que el actor legó a su hija).

Meadow Walker llevaba viviendo con su padre casi los tres últimos años. Después de haber estado relativamente distanciados, ahora padre e hija tenían una perfecta conexión, tal y como atestiguan los amigos del actor.

Entradas populares