Milan cedió dos puntos ante Torino, en San Siro
El francés Adil Rami, cedido por el Valencia, evitó la derrota del Milan en el Giuseppe Meazza ante el Torino (1-1), en el encuentro adelantado al sábado de la vigésima segunda jornada de la Liga de Italia.
Seedorf buscaba ser el primer técnico del Milan desde Luigi Bonizzoni (1958-59) en ganar sus primeros tres encuentros dentro de la Serie A.
Pese a la ausencia del suspendido Mario Balotelli, Milan dominó el encuentro, pero Torino se puso al frente a los 17 minutos, gracias a una gran jugada individual de Ciro Inmobile, quien condujo el balón casi desde la media cancha antes de driblar al zaguero Daniele Bonera y disparar rasante por la derecha para llegar a 11 goles en la campaña.
Adil Rami anotó su primer tanto por el Milan desde que llegó del Valencia, para empatar a los 49. El defensor francés corrió para alcanzar un pase corto de Sulley Muntari y disparó cruzado junto al poste izquierdo.
"Me emocioné mucho por anotar, de verdad", dijo Rami. "Hacía cuatro o cinco meses que no jugaba. Fue un momento difícil para mí; no estaba tranquilo. Por fortuna, tengo un carácter fuerte".
El brasileño Roibinho pareció dar al Milan la ventaja 10 minutos después, cuando tomó un pase de su compatriota Kaká y envió el balón a las redes. Pero se determinó que estaba ligeramente adelantado en la jugada.
El Toro, que pareció conforme con el empate, alcanzó al Inter en el quinto lugar con 33 puntos. El Milan es noveno con 29.