Ivy Ferguson regala besos por San Valentín en Playboy


Revista
Simplemente no podemos tener suficiente de Ivy Ferguson, una modelo de las zonas rurales de Columbia Británica, Canadá. Una rubia platinada con ojos verdes claros - en parte gracias a su herencia sueca - Ivy empezó como una modelo comercial a los diecisiete años. "Mi primera sesión de desnudo estaba con un amigo mío," dice ella. "Yo llevaba una falda corta, me levanté, y el resto es historia!" Historial del navegador, es decir - tenemos viento de la señorita Ferguson en Twitter cuando publicó un par de fotos subidas de tono para Frisky viernes. "Playboy retweeted, Holly Randall puso en contacto conmigo para una sesión, y eso fue todo", dice ella. "Ha sido un sueño!" Cuando no está delante de la cámara, Ivy le encanta la música y el teatro, y uno de sus objetivos a largo plazo es llevar a cabo en un espectáculo de Broadway.


"Siempre he estado en el canto y el baile", dice ella. "Crecí haciendo teatro musical, tap y jazz, y me encanta estar en el escenario." Cuando se trata de hombres, los gustos de Ivy son igualmente musical. "Me gustan los rockeros", admite. "El pelo largo, ojos verdes y piel bronceada - Ese es mi tipo de hombre. Y él tiene que gustar la misma música que yo hago - que eso es importante. Llévame a un concierto y un paseo iluminado por la luna en la playa, y yo soy tuyo.

Entradas populares