Flamante Presidente precinta oficinas del TCP con Ruddy Flores dentro, éste teme por su vida

Sucre, Radio Fides
El flamante presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Efren Choque en compañía de otros magistrados procedió a precintar las oficinas donde fungía como máxima autoridad del ente judicial, Ruddy Flores.
Entre la 17 y 18 horas de este miércoles, se tomó dicha determinación como una de las tareas principales de la nueva presidencia y ante las amenazas de Flores que tras la posesión de Choque amenazó con asumir acciones legales contra los magistrados del TCP.


Por su parte, la ex autoridad manifestó temer por su vida si se insiste en tenerlo rehén.

“Han precintado mis oficinas estando el personal dentro de las oficinas, en este momento yo no puedo salir, las puertas se encuentran precintadas y están también buscando poner candados, yo no sé esta situación raya en la ilegalidad. Yo quiero señalar al pueblo boliviano que mi vida está en riesgo”, dijo a tiempo de manifestar que asumirá acciones legales contra procedieron a precintar sus oficinas con él dentro.

Entradas populares