El Bayern es una apisonadora

Munich, As
El Bayern de Guardiola sigue con su dominio en la Bundesliga. Se impuso con facilidad al Friburgo por 4-0 en un partido que dominó de principio a fin y en el que una vez más volvió a mostrar todas sus variantes. Un gol de Dante (tres en los últimos cuatro partidos) y otro de Shaqiri, tras asistencia de lujo con la espuela de Pizarro, sentenciaron el partido en la primera media hora. Después, el Bayern siguió a lo suyo, dominando con mano de hierro al Friburgo y Shaqiri hacía el tercero ante del descanso. Pizarro redondeaba la goleada en el 88. El Bayern mantiene así su racha en la Bundesliga, en la que no ha perdido ningún partido tras 21 jornadas disputadas y amplía a 16 puntos su ventaja sobre el Leverkusen, a la espera del Bayer-Schalke que comienza a las 18:30.


El Dortmund cosechó el mismo resultado que el Bayern y goleó 4-0 al Eintracht Frankfurt. Dos de Aubameyan en los primeros 20 minutos encarrilaban la victoria para los de Klopp. Lewandowski, de penalti, y Jojic, nada más entrar desde el banquillo, completaron el marcador.

En el resto de la jornada el Hoffenheim se impuso al Stuttgart (4-1), el Bremen empató ante el Mönchengladbach (1-1) y el Braunschweig agrandó la crisis del Hamburgo, al que remontó para vencer por 4-2.

Shaqiri se perderá el partido ante el Arsenal al sufrir una lesión muscular

El suizo Xherdan Shaqiri, del Bayern Munich, será baja para el encuentro ante el Arsenal del próximo miércoles, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, al sufrir hoy una lesión en la parte posterior del muslo derecho. Shaqiri, autor hoy de dos goles en la goleada del Bayern Munich sobre el Friburgo (4-0), en partido de la liga alemana, tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 61, al sufrir un golpe en el cuádriceps del muslo derecho.

Tras las pertinentes pruebas médicas, el Bayern Munich ha comunicado de que Shaqiri sufre una lesión en la parte posterior de su muslo derecho, que le mantendrá de baja para la visita al Arsenal. La baja de Shaqiri se une a la de Frank Ribery, que sufre una lesión en el glúteo que también le impedirá jugar frente al Arsenal.

Entradas populares