Antonio Adán, defraudado por José Mourinho

El guardameta dice que el portugués le prometió cosas que al final no se cumplieron

Madrid, AS
El ex portero del Real Madrid y Cagliari, ahora portero del Betis, Antonio Adán, ha concedido una entrevista a AS. Reconoce haberse sentido decepcionado en la etapa en la que coincidió con José Mourinho. "El último año allí ya tenía decidido salir. Pero hablé con Mourinho y él me dijo que me daría minutos, entre la Copa, Champions y Liga. Sumando parecía que iba a jugar 20 partidos, que son como 50 en otro club. Eso me hizo quedarme un año más pero al final ocurrió lo que ocurrió...".


El de Mejorada, tuvo que pasar momentos muy duros debido a lo mediático que supone ser protagonista en el club blanco. Fue sin duda el más perjudicado en la lucha 'Casillas - Mou': "Estar metido en una pelea con el mejor entrenador del mundo, el mejor portero del mundo y toda la Prensa del mundo pendiente... Es duro. Pero también te hace dar un paso adelante y crecer", señaló.

A pesar de ello, Adán saca resultados positivos de lo vivido en Chamartín: "No en lo deportivo, pero en lo personal creo que me dio un máster de presión mediática. Me hizo una persona más madura para centrarme en lo que quería de verdad. Creo que aquello me ayudó a saber lo que no quiero. Y eso es fundamental para ser feliz".

Además, habló sobre la competencia que existe en la portería del Real Madrid: "Diego está haciendo partidos muy buenos y sería injusto quitarle ahora. Pero Iker, cuando juega y con la dificultad que tiene hacerlo cada 15 días, también está a gran nivel. Difícil decisión".

Por último, muestra sus ganas de hacer las cosas bien como portero bético de cara a la Liga: "No pensamos en mayo. Todos nos daban por muertos y sacamos el orgullo ante el Espanyol. Ése el camino. El sábado, a vaciarnos en Valencia", concluyó.

Entradas populares