Vin Diesel canta y baila “Dark Horse” al ritmo de Katy Perry: “Ustedes saben que me gusta la música”

Curiosidades
El actor se mostró cantando y bailando, espontáneamente en un video casero que publicó en Facebook, revolucionando las redes sociales.
Publicación por Vin Diesel.
En este nuevo clip, baila hip hop y también interactúa con la cámara. Incluso disfruta del verso del rapero Juicy J en la canción “Dark Horse”.


“Ustedes saben que me gusta la música”, escribió Vin Diesel al compartir el video, en el que se lo ve cantando y bailando al ritmo de “Dark Horse”, de Katy Perry, la misma canción que la cantante interpretó en los Grammys el pasado fin de semana.

Esta vez el video exhibió cómo disfruta de su tiempo libre y cómo celebra las buenas noticias. Luego de grabarlo lo compartió con sus más de 63 millones de seguidores en Facebook.

En esta oportunidad, el video fue una reacción espontánea de alegría, luego de recibir una buena noticias: “Chicas, chicos, estoy emocionado. Estoy feliz y les llamo la atención a ustedes para agradecerles”, dijo Diesel, antes de explicar que Universal Studios “me acaba de llamar y me dice que Riddick está número 1 en los charts de DVD”.

Hace alrededor de un año publicó un cover de “Stay”, de Rihanna, causando furor en internet. Luego grabaría nuevamente la canción como regalo del Día de San Valentín para su novia Paloma Jiménez.

Entradas populares