Real Madrid venció 1-0 al Espanyol y avanzó en Copa del Rey


Madid, AFP
Jesé anotó y el equipo de Ancelotti llegó a semifinales. CR7 recibió una amarilla y no tuvo fortuna de cara al gol.
 El Real Madrid se impuso 1-0 al Espanyol, sellando así su presencia en las semifinales Copa del Rey por segundo año consecutivo. El equipo blanco solamente necesitó siete minutos para dejar medio sentenciada la eliminatoria.


Fue Jesé, quien con un gran gol, adelantó al equipo blanco, demostrando el hambre que tiene de triunfar en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti. El delantero canario ganó la espalda a la defensa del Espanyol para controlar a la perfección un pase de Xabi Alonso desde el centro del campo y superando con la izquierda a Kiko Casilla.





Pese al tanto, el Espanyol, aunque fue dominado por el buen juego del Real Madrid, tuvo ocasiones de peligro. Pizzi, Sergio García y Torje, tuvieron algunas ocasiones para empatar el tanto de Jesé, pero ninguno de ellos estuvieron finos para superar a Iker Casillas.

Sergio García, capitán del Espanyol y quien está en un momento de forma espectacular, lideró el juego del equipo blanquiazul en los primeros 45 minutos ante un Real Madrid que pese a que gozó de varias ocasiones, se encontró con Casilla.

Ya en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo vio como de nuevo, Casilla, evitó el segundo de la noche. El portero del Espanyol, que estaba parándolo todo, volvió a evitar el gol del jugador luso, quien se rió cuando la parada del portero blanquiazul.

Los minutos fueron pasando, Casillas superó el récord de imbatibilidad de Paco Buyo y el Real Madrid, certificó su presencia en las semifinales del Torneo del ‘KO’. El Espanyol, se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Víctor Sánchez por doble amarilla.

Entradas populares