Ramón Díaz: "Progreso enorme"

Mar del Plata, Olé
Ramón Díaz tuvo una mirada muy optimista del empate en el superclásico. "Los jugadores mostraron actitud y ganas. Vamos a seguir creciendo", dijo el entrenador. En el próximo amistoso ante Boca también jugarán titulares.


Ramón Díaz se fue del Mundialista de Mar del Plata bastante conforme con el rendimiento de River. "Los jugadores vienen trabajando con mucha intensidad. ¿Qué mas podemos pedir? Me voy muy contento porque mostraron actitud y ganas y vamos a seguir creciendo", aseguró el riojano.

"River me gustó mucho. Sé que tenemos que trabajar todavía. Pero la intención de los jugadores va a ser ésta: ser agresivos. Salimos a buscar el partido y ésa va a ser la intención del equipo durante el año", agregó Ramón.

"En el poco tiempo que llevamos vimos un progreso enorme. Sé que debemos mejorar en el manejo de la pelota. Tenemos futbolistas con buen manejo, como Carbonero, Teo, Lanzini... Cavenaghi tuvo dos chances y me voy muy feliz con él", explicó.

"Este es otro equipo. Tuvo un progreso enorme. Tengo que felicitar a los jugadores por la intensidad que pusieron. Sé que no estuvimos precisos pero eso es normal por el poco tiempo que llevamos de trabajo", sentención el técnico del Millo.

"El club está cambiando a nivel institucional y a todo nivel. Nosotros les tenemos que dar tranquilidad a los jugadores, que trabajan mucho y bien".

Además, Ramón anticipó que el próximo sábado, en el superclásico en Córdoba, también jugarán los titulares.

Entradas populares