Katie Holmes disfrutó unas merecidas vacaciones de fin de año en Miami

Fotos
Katie Holmes ha admitido seguir un régimen estrictode correr para mantener su esbelta figura. Y mostró los resultados de su arduo trabajo el lunes.
A la edad de 35-años, mostró su físico tonificado con bikini rosa caliente mientras se relajaba junto a la piscina con su hija Suri en Miami. La actriz fue vista quitándose su camisa azul antes de acostarse en una tumbona.
La madre se mostro en forma fenomenal, luciendo piernas atléticas y un vientre plano. Se recogió el cabello y parecía estar sin maquillaje, protegiéndose los ojos con gafas de sol grandes.
Katie llevaba dos delicados collares de oro, uno deletreado “Love” y el otro lucía una colgante flecha.
La estrella parecía estar teniendo una conversación chistosa por su teléfono celular, pues ella sonreía mientras chateaba con alguien.
En un momento, Katie fue vista cubriendo su vientre con una toalla blanca, tal vez sintiéndose un poco cohibida. Suri, por su parte, parecía adorable en una polka-dot Hello Kitty dos piezas.
Ella fue vista haciendo cabriolas alrededor de la piscina antes de sentarse a disfrutar de una hamburguesa para el almuerzo.
A principios de este mes, la estrella Go ha sido visto buscando a Suri a la escuela casi todos los días después de que ambos se separaron recientemente, mientras que ella filmó su nueva película The Giver en Sudáfrica.
La película está basada en los cuentos de ciencia ficción por Lois Lowry, sobre un niño que vive en una comunidad aparentemente perfecta y sin guerra, el cual aprende de un anciano sobre el dolor y el placer del mundo “real”.
La actriz está llamada a desempeñar el liderazgo en adultos responsables, frente a su ex galán de Gossip Girl Chace Crawford.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Entradas populares