Justin Timberlake se alza con tres People's Choice

Música
Justin Timberlake se llevó tres premios People's Choice Awards, celebrado este miércoles en el Teatro Nokia de Los Ángeles, por mejor artista masculino, R&B y álbum favorito por The 20/20 Experience.
En un momento dulce, el cantante le agradeció a su "bella esposa", la actriz Jessica Biel, "por enseñarme a tener paciencia y por cosas pequeñas como poner la losa en el lavaplatos. Vale mucho".
En tanto, Britney Spears fue elegida como la artista pop favorita derrotando a figuras como Bruno Mars, Demi Lovato y Katy Perry, entre otros.



"Esto es fabuloso, no me lo esperaba. Gracias a todos ustedes porque puedo hacer lo que me encanta hacer. Quiero agradece a mi familia, a los chicos en casa y todos mis admiradores. Los adoro, gracias", dijo la cantante, quien se notaba nerviosa al recoger su premio

Katy Perry no se fue con las manos vacías ya que obtuvo el galardón al video favorito por tercer año consecutivo, por "Roar", tras el éxito de "Part of Me" en 2013 y "Last Friday Night" en 2012, además del de mejor canción, también por "Roar".

Mientras que Demi Lovato recibió el reconocimiento como artista femenina y Ariana Grande el de revelación.

En el evento hubo actuaciones musicales como la de Sara Bareilles que interpretó su éxito "Brave", el astro country Brad Paisley quien cantó "The Mona Lisa" y One Republic hizo lo suyo con "Counting Stars".

ENTÉRATE: Sandra Bullock arrasa en los People's Choice Awards

Otros cantantes que ganaron fueron Taylor Swift por artista country, One Direction agrupación favorita y P!nk al video musical favorito por "Just Give me a Reason", entre otros.

A continuación la lista de premios en la categoría de música:
Artista masculino: Justin Timberlake

Artista femenina: Demi Lovato

Artista revelación: Ariana Grande

Artista pop: Britney Spears

Artista country: Taylor Swift

Artista de hip hop: Macklemore y Ryan Lewis

Artista de R&B: Justin Timberlake

Banda: One Direction

Banda alternativa: Fall Out Boy

Canción: Roar, Katy Perry

Álbum: The 20/20 Experience, Justin Timberlake

Video musical: Roar, Katy Perry

Seguidores de música: Lovatics, Demi Lovato

Te dejamos con esta galería de Justin Timberlake:

Entradas populares