Iker Casillas puede debutar en la Liga

Madrid, AFP
Iker Casillas puede volver a ser titular en la Liga contra el Espanyol a causa de un problema estomacal de Diego López, que tuvo que ser atendido por ese motivo durante el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Si no está bien, jugará Iker", confirmó Carlo Ancelotti, que aclaró después que una buena actuación del capitán blanco no significará su continuidad como titular en los sucesivos partidos ligueros. "Cuando Diego esté bien volverá a jugar. La situación no cambiará. Los dos lo están haciendo bien y seguiremos así", explicó el técnico italiano, que viajará a Barcelona con un tercer portero: Jesús.


Ancelotti, que estuvo pendiente del partido del Calderón, destacó que llegaba un fin de semana en el que el Madrid podría recortar puntos por el enfrentamiento entre el Atlético y el Barça. "Este año no hemos tenido muchas oportunidades de recortar puntos a Barça y Atlético, dos equipos muy fuertes. Ante el Espanyol la tenemos y hay que hacerlo bien", dijo Ancelotti.

El preparador blanco advirtió de las dificultades que encontrará su equipo en Cornellà: "Tenemos la ilusión de terminar esta primera vuelta con una victoria, pero sé que el Espanyol no es un rival fácil. Ya ganaron al Atlético y es muy peligroso en casa". La posible ausencia de Diego López beneficiaría al conjunto de Aguirre porque el portero es una auténtica bestia negra para el Espanyol, sobre todo en su etapa en el Villarreal. El seguidor perico no quiere ver a Diego López defendiendo la portería blanca.

El centrocampista Xabi Alonso entró en la convocatoria tras descansar en la Copa del Rey por los problemas derivados de la rotura del tímpano, pero Ancelotti no ha adelantado si será titular. "Tengo algunas dudas y hasta poco antes del partido no tomaré la decisión tras ver las condiciones generales de los jugadores", señaló el técnico. Una de ellas es el argentino Di María, que podría regresar al once titular en un campo en el que siempre ha realizado grandes partidos, colaborando con el triunfo de su equipo.

Entradas populares