Íker Casillas es aclamado y felicitado por sus compañeros

Madrid, ABC
Carlo Ancelotti le felicitó. Y Zidane. Y todo el cuerpo técnico del Real Madrid. Y sus compañeros. Muchos ya lo habían hecho en persona en la clínica. Otros lo hicieron por mensaje o llamada telefónica, antes de verle hoy en el entrenamiento. Íker Casillas fue aplaudido y jaleado por todos en su retorno al trabajo. El capitán fue padre el viernes de un niño, que se llamará Martín Casillas Carbonero. Sara Carbonero, la madre, está bien tras el parto. Y Casillas, feliz, dichoso por esta nueva experiencia.


El guardameta se entrenó junto al resto de porteros con vistas al partido de este lunes ante el Celta (19:00 h, C+ Liga y Gol T). Íker será suplente. Reaparecerá el jueves en el Bernabéu en la Copa (21.30 horas) frente al Osasuna.

Veintidós futbolistas trabajaron a las órdenes de Carlo Ancelotti en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Arbeloa, Marcelo y Modric regresaron al grupo después de que ayer se ejercitaran en el interior de las instalaciones. Las únicas ausencias fueron Khedira y Varane, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ancelotti dividió a los jugadores en dos bloques. Por un lado, los cuatro porteros, incluido Casillas, se entrenaron de forma específica con balón a las órdenes de Villiam Vecchi. Por otro lado, los 18 jugadores de campo disponibles comenzaron la sesión con un intenso calentamiento antes de que el balón tomara protagonismo. Posteriormente, formaron dos equipos para practicar la movilidad y circulación del balón.

Entradas populares