Di María: "Si alguien se sintió mal por mi gesto, pido disculpas"

Madrid, As
Su versión: "No fue un gesto para la grada ni tampoco para el entrenador. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando ha estado corriendo. La verdad es que si hubo gente que se sintió mal por eso, pido disculpas. Hice un gesto natural, no fue para nadie en especial. En la televisión se vio que era una milésima de segundo, no que me quede haciéndolo un rato. Pero a la gente que se haya sentido mal por lo que hice, le pido disculpas, no fue nada en contra de nadie".


Expediente del club. "Me parece correcto que se haya abierto para así poderle explicar la situación como ya hice en Argentina. Es bueno para poder hablar con el club directamente y darle una explicación sobre lo que sucedió".

Su situación en el Madrid: "Quitando este tema que me dejó mal, estoy muy bien, contento. Sigo trabajando de la misma manera, el míster confía en mí y hay que seguir trabajando para llegar a final de año de la mejor manera y conseguir los títulos que nos propongamos".

Entradas populares