Bianchi: "No nos complicaron"

Mar del Plata, Olé
Bianchi dijo que el andar de Boca fue "bastante correcto", sobre todo cuando se quedó con diez. "Estoy satisfecho por el partido porque fueron 90 minutos interesante en el sentido que jugamos más de 50 con un hombre menos", soltó Carlos.


"Después jugar con un hombre menos lo hicimos bastante bien. No nos complicaron en ningún momento en el segundo tiempo, el partido fue bastante correcto". La frase de Carlos Bianchi tiene algo de cordura, sin salirse de su línea, volviendo a tildar el juego como "correcto" (como contra Estudiantes), pero tirando un palito entrelíneas para River, que no supo cómo vulnerarnos con un jugador más. "Cuando uno tiene un hombre de menos, aportando un poco más cada uno se puede suplantar al que falta. A veces se hace difícil. Estoy satisfecho pro el partido porque fueron 90 minutos interesantes en el sentido que jugamos mas de 50 con un hombre menos", siguió el DT, repitiendo lo que significó la expulsión del Cata Díaz antes del entretiempo.

Siguiendo con su palabra fina, pero que va más allá, el Virrey habló de dos jugadas que tuvieron incidencia en el resultado: la nombrada roja y el gol de River, en el que Orion quedó maltrecho. "No se cómo llegaron a ellos al empate, no lo vi. Por lo que cuenta Agustín tiene las marcas en el brazo y pierna, que hubo falta en el gol. Sino tal vez seguíamos jugando 11 contra 11. A lo que voy es que después el equipo se puso nervioso, y hay que ver si está bien expulsado Daniel", comentó en los pasillos del Minella. Con respecto al arquero, que salió lesionado, Bianchi no quiso caer en lo de siempre, el karma que corre a Boca desde el año pasado. "Es el fútbol, no voy a decir nada. Sintió una molestia y tuvo que salir...", apenas declaró.

Ahora se viene otro clásico, el 25 de enero en Córdoba, y Carlos dejó en claro que no repetirá el equipo. ¿Por rendimiento? No. "Díaz no juega y Orion tampoco, creo, vamos a ver", declaró. Quizás repita lo más que pueda, como dijo en la semana, y también pruebe otros nombres. Por último, hizo referencia al pedido por el cupo extra luego de la lesión de Joel Acosta. "Nosotros vamos a hacerlo, pero todavía no tenemos nada en mente ni sabemos qué vamos a ir a buscar. Queremos tomarnos nuestro tiempo. El jugador que venga tiene que aportarnos lo que nosotros no tenemos y también que sea aficaz para él. Tenemos que pensar en un jugador de muy buen nivel2, cerró. Chau, felicidades.

Entradas populares