Aurora comienza con empate 0-0 ante la U de Sucre


Cochabamba, Opinión
Aurora comenzó el torneo Clausura de la Liga arrastrando una racha, sin victorias, que viene desde el torneo pasado. Ayer empató sin goles contra un Universitario que incluso estuvo a punto de quedarse con la victoria.


Con este empate, la cuenta regresiva parece activada para el Equipo del Pueblo, que necesita ganar para salir del fondo en la tabla del punto promedio, donde es el equipo más complicado con el descenso de categoría.

Los celestes desperdiciaron una buena oportunidad de comenzar a sumar victorias en su terreno y el camino se les torna difícil, toda vez que en su siguiente presentación deberán enfrentarse a Wilstermann, en un clásico cochabambino, que siempre suele ser complicado.

Los primeros minutos del partido mostraron a un Aurora ambicioso y con mucho ímpetu, sin embargo toda esa energía no se pudo capitalizar, las ideas no pudieron aclararse en la recta final y el arco del cuadro visitante nunca estuvo a merced del local.

Universitario, que hizo gala de poseer un gran medio terreno, tomó control de las acciones a partir de los 20 minutos y generó un par de situaciones que pudieron incluso terminar en gol, pero que encontraron bien parado al portero local, o el balón se estrelló en el poste.

Aurora pisó el acelerador al final del primer tiempo, pero nuevamente la adrenalina eclipsó las ideas.

En el segundo tiempo, se vio un poco del Aurora que seguramente busca su cuerpo técnico. Sin embargo los locales no pudieron convertir en gol, algunas jugadas de tiro libre o de conjunto que prosperaron, con más voluntad que claridad.

Al Aurora le anularon tres tantos por posición fuera de juego, a la U, le anularon dos en situaciones similares. El portero local Torrico volvió a ganar un mano a mano a los 34 y Castellón estuvo a punto de anotar de cabeza, a los 39. Al final 0-0.

Entradas populares