Audiencia Nº 84 de cívico Felipe Moza, también quedó suspendida

La Paz,  Fides
La tarde del jueves, la audiencia nº84 del ex cívico de Villamontes Felipe Moza quedó suspendida, esta vez debido a la ausencia de su abogado defensor, el acusado del deliro de peligro de estrago, asegura que es la primera vez que ocurre, ya que las más de 80 veces que esta audiencia fue suspendida se debió a la inasistencia del ministerio público y otras partes involucradas.



“No sé que le habrá pasado a mi abogado, es algo lamentable no quiero pensar mal sinceramente, nunca mi abogado faltaba, él siempre llega aunque sea retrasado, pero siempre ha estado presente, yo de verdad que no quiero pensar mal de mi abogado, ojalá que no le haya pasado nada malo”, dijo Moza al salir de su audiencia suspendida.



Ratificó la importancia de esta audiencia que debía tratar incidentes y excepciones, en la que se iba a presentar la extinción de la acción penal por duración máxima de tiempo ya que corresponde según la normativa.



“Estoy 5 años y 1 mes, a través de sentencia constitucional del 6 de diciembre y una sentencia que es del 12 de enero del 2013, con esas dos queremos que este caso se extinga”, refirió.



La pasada semana fue suspendida la audiencia nº 83 con el motivo de la hora del almuerzo de los funcionarios judiciales del Tribunal de Sentencia Primero.



El proceso fue iniciado por el Ministerio Público y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Entradas populares