The Strongest se apodera del torneo apertura


La Paz, Erbol
El plantel atigrado volvió a mostrar que con coraje puede superar variedad de adversidades. Se apoderó de la corona del Apertura, cuando los pronósticos lo desfavorecían y catapultaban a Bolívar como el principal aspirante título.

La tarde de ese domingo, los aurinegros consiguieron imponerse a Real Potosí sentando hegemonía dentro del campo por la cuenta de 3-0, gracias a los tantos de Diego Bejarano, Gabriel Ríos y Jair Reinoso.


Pese a que conseguieron inscribir al plantel en Copa Libertadores 2013, los dirigidos por Eduardo Villegas habían anunciado que lucharían por quedarse con la copa y medallas. Así lo hicieron, disputaron cada minuto del encuentro como si fuera el último.

La entrega del equipo hizo que ni se sintiera la ausencia de su capitán, quien se perdió la jornada por expulsión. Fue una gran oportunidad para que los más jóvenes hicieran gala de su talento y consiguieran el cuarto título en dos temporadas.

El once que consiguió esta hazaña estuvo conformado por: Daniel Vaca en el arco; Diego Beja rano, Jair Torrico, Marcos Barrera, Gabriel Ríos, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Daniel Chávez, Ernesto Cristaldo y Luis Melgar. Ingresaron en el segundo tiempo: Marco Paz, Jair Reinoso y Gastón Meal

Entradas populares