Miley Cyrus revela por qué saca la lengua

Música
Luego de que sacar la lengua se volviera toda una moda en Hollywood, gracias a las recientes presentaciones de Miley Cyrus, la cantante explicó en el programa 10 Most Fascinating People por qué realiza tanto esa acción.
La ex de Liam Hemsworth indicó que a pesar de que muchos piensan que se trata de un gesto de rebeldía, lo hace porque le avergüenza que la fotografíen.
"Me da tanta vergüenza, porque la gente se la pasa tomándome fotos, y yo sencillamente no sé cómo sonreír. En mi torpeza, saco la lengua porque no sé qué más hacer", declaró Miley Cyrus.


Durante la misma entrevista, la intérprete de "Wrecking Ball" señaló que es simplemente un mecanismo de autodefensa, pues busca evitar comentarios negativos y dejar de provocar controversia.



Agregó que: "Me niego a buscarme en Google. Desde el momento que dejé de hacerlo, no te puedes imaginar lo feliz que soy". Además, enfatizó que después de su rompimiento con Liam Hemsworth, de quien se aferró por mucho tiempo por miedo a estar sola, pudo conocerse mejor.

Entradas populares