Mercier: "Les volvimos a fallar"

Buenos Aires, Olé
Mercier se fue muy caliente tras el empate y se disculpó con la gente: "No estuvimos a la altura, pedimos perdón". Pichi se puso como "obligación" ganarle a Vélez pero pidió calma: "Es un partido de fútbol, no hay que mezclar las cosas".


Todavía con la revoluciones a mil, Juan Mercier hizo su descargo cuando terminó el partido y fue muy autocrítico: "Teníamos que ganar y no estuvimos a la altura, le pedimos perdón a la gente que llenó la cancha. Me voy caliente, no estuvimos capacitados y les volvimos a fallar". En su análisis, el Pichi encontró la explicación en que "no se jugó el fútbol que veníamos entregando, si querés salir campeón tenés que jugar de otra manera".

Sin embargo, la última palabra no está dicha para San Lorenzo. En la última fecha se medirá mano a mano con Vélez en lo que puede ser una final con todos los condimentos de un enfrentamiento que ganó picante en los últimos años. "Es un partido de fútbol, no hay que mezclar las cosas, más allá de que es una rival muy importante", intentó enfriar Mercier y cerró con la obligación de "ganar el fin de semana que viene".

Entradas populares