Manchester United perdía 2-0, pero reaccionó y venció 3-2 al Hull City
Manchester, AFP
Una magnífica reacción le permitió al Manchester United conseguir un gran triunfo ante el Hull City, que empezó ganando 2-0 en los primeros 15 minutos del partido.
A Manchester United no le va muy bien que digamos en la Premier League. Y parecía que hoy le iría peor, pues las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Moyes a los primeros minutos del partido.
Apenas a los 3', Chester anotó el primero para el cuadro local. La desconcertación era evidente en el United, que no podía reaccionar. Diez minutos después, a los 13', llegó lo que parecía ser la sentencia: Meyler puso el 2-0.
Sin embargo y sorprendentemente, tras ese gol, el Manchester United reaccionó. A los 19', Smalling puso el descuento y a los 26' Rooney puso el empate.
En el complemento, el United salió decidido a marcar el tercero y debido a esa presión, Hull City empezó a cometer ciertos errores que, al final, les costaría caro.
Fue a los 66', cuando uno de esos errores provocó el tercero del Manchester United: James Chester pasó de héroe a villano al marcar en propia puerta y darle el triunfo a la visita.
EL DATO
Con este resultado, Manchester United sumó 31 puntos y pasó a ocupar el sexto lugar de la Premier League, por debajo del Everton, con 34.