Harry Potter tendrá su propio musical con JK Rowling

Teatro
Los fans de Harry Potter podrán ver a su personaje favorito sobre los escenarios en el nuevo musical. En el que la propia autora de la saga, JK Rowling, también tendrá participación.
Además de JK Rowling también estará detrás del proyecto Warner Bros, quien se encargó de las adaptaciones al cine de la obra de la escritora. Al igual que hizo con la versión musical de Sam Mendes de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'. Podemos adelantar que la función versará sobre las andanzas del joven aprendiz antes de que ingresara en la afamada escuela de magos, es decir, el musical se desarrollará en principio en su etapa de niño huérfano y marginado por su familia adoptiva.


La escritora está muy entusiasmada con el proyecto, comentando que "después de un año es muy emocionante ver como evoluciona y pasa a fases siguientes".

Rowling señaló que "había recibido muchas propuestas para convertir su historia en musical, pero que Friedman fue el único que consiguió convencerla del proyecto, aportando gran sensibilidad al mismo". Los millones de seguidores de Harry Potter están de enhorabuena, al tener la esperanza de poder conocer algo más de la historia de este joven personaje.

Entradas populares