¡Harry el duro! Le entró con todo a su hermano el duque de Cambridge en juego de fútbol

Curiosidades
El príncipe Harry se metió con todo al campo de juego y no le importó lanzarse fuertemente ante su hermano en el partido benéfico que se realizó en Sandringham y que culminó con un empate a dos goles.
La Familia Real se reunió en Sandringham para celebrar la Navidad y realizaron su tradicional, pero Harry se tomó las cosas en serio al entrarle de manera recia al príncipe Guillermo. A pesar de la dura acción, los hermanos se dieron un abrazo al final del cotejo.



El duque de Cambridge llamó la atención entre los espectadores ya que les recordó a muchos al ex futbolista inglés Bobby Charlton por la forma que usa su cabello.

Por su parte, Harry de 29 años, parecía bastante agotado por su reciente expedición de 200 millas, pero anotó la segunda diana para su equipo.

El príncipe Guillermo se uniformó con una camisa a rayas rojas, medias con los colores tradicionales de su club favorito el Aston Villa, short gris y fue capturado en reiteradas ocasiones simulando faltas.

A su vez, el príncipe Harry lució una barba espesa que creció durante la caminata en el Polo Sur, se las arregló para ayudar a su equipo al marcar un gol, pero también se ganó las reprimendas del árbitro por su fuerte estilo a la hora de quitar el balón.

Al final los lazos familiares pudieron más que el juego rudo y al concluir el partido entre Sandringham trabajadores de las plantaciones y los ciudadanos de la vecina Castle Rising, los hermanos se dieron un fraternal abrazo.

Uno de los jugadores se lesionó durante el partido y fue llevado al hospital, pero el juego continuó y los equipos se dieron la mano al final.

Alrededor de 100 vecinos acudieron a ver el partido y el príncipe Guillermo fue visto mezclándose con los espectadores en el medio tiempo. Los hermanos también se animaban con su primo Peter Phillips, su esposa Autumn y sus hijos.

Entradas populares