Beckham podría jugar la Copa Libertadores 2014 en Bolívar

Hace apenas unos meses, David Beckham decidió ponerle punto final a su exitosa y extensa carrera como futbolista. El astro inglés, de 38 años de edad, jugó profesionalmente por última vez con la camiseta del Paris Saint-Germain, y, en total, disputo 558 encuentros y marcó 119 anotaciones.


Sin embargo, cuando su carrera parecía definitivamente terminada, apareció una oportunidad para que el hombre surgido de las divisiones inferiores del Manchester United vuelva a calzarse los pantalones cortos. La misma tiene que ver con una propuesta del Bolívar de Bolivia. Sí, aunque usted no lo crea.

Las autoridades del conjunto boliviano iniciaron gestiones para que el exfutbolista inglés juegue la Copa Libertadores 2014. Cabe destacar que, en un pasado, el mismo club había intentado tentar a Diego Armando Maradona para que vista la camiseta celeste de dicha institución, pero, en ese caso, no tuvo resultados positivos.

La iniciativa va de la mano con el multimillonario Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, –empresa que administra a Bolívar. Lo que se buscaría con esto es un golpe de marketing, ya que la venta de camisetas y la compra de entradas serían récord absoluto.

Cabe destacar que Beckham y Claure trabajan de manera conjunta para conformar una sociedad que tiene como objetivo comprar una franquicia que les permita tener un equipo de fútbol en la MLS de los Estados Unidos, con sede en Miami.

Entradas populares