Alcalde de Sucre instala huelga para exigir aprobación de crédito para mejorar avenidas

Sucre, Oxígeno
El alcalde de Sucre, Moisés Torres, junto a oficiales mayores, directores y representantes de juntas vecinales iniciaron un piquete de huelga de hambre en protesta contra una presunta negligencia del Concejo Municipal que no aprobó el crédito ISSA CONCRETEC.


El piquete de huelga de hambre se instaló en el Salón de Conferencias de la Alcaldía. De la medida participan el coordinador General, Humberto López; el oficial Mayor de Desarrollo Económico y Turismo, Carlos Bejarano; la oficial Mayor de Desarrollo Social Cristina Martínez, la directora de Gestión Social, Cristina Bejarano y dos funcionarias de la Alcaldía.

El burgomaestre capitalino reaccionó molesto tras conocer que varios concejales, que la semana anterior se habrían comprometido autorizar el crédito, condicionando esta aprobación a que tres de los seis proyectos sean ejecutados con recursos propios, hoy se negaron a viabilizar el desarrollo de la ciudad.

El crédito ISSA CONCRETEC de Bs 119 millones daría la oportunidad a la Alcaldía de refaccionar y mejorar las principales avenidas de ingreso a la ciudad: la Avenida Juana Azurduy de Padilla que conecta a Sucre con el aeropuerto y la Avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz que conecta con Cochabamba y Santa Cruz.

Entradas populares