Adrianne Palicki habla sobre su paso como Wonder Woman para la serie cancelada

Cine
La actriz Adrianne Palicki habló acerca de su breve periplo encarnando el personaje de Wonder Woman en la fallida serie de televisión que fue cancelada hace dos temporadas. Recordemos que el personaje llegará a 'Batman Vs Superman' encarnado por la actriz Gal Gadot.
Adrianne Palicki comentó "Tengo un gran recuerdo de mi paso por el personaje de Wonder Woman, fue una de las mejores experiencias en mi carrera profesional".
La actriz también comentó su dolor por la cancelación de la serie. "Cuando se canceló me quedé verdaderamente devastada. No lo podía creer. Aunque agradezco la oportunidad que me dieron para interpretar el personaje".
Recordemos que el personaje de Wonder Woman fue confirmado para aparecer dentro del metraje de 'Batman Vs Superman', aunque ahora interpretado por Gal Gadot (actriz a quien vimos en la saga 'Fast and Furious').



Por su parte Adrianne Palicki sigue su andadura en la saga GI Joe, con su segunda entrega estrenada y confirmada para la tercera película.

Entradas populares