Recrean “look de montaña” en cámaras de bronceado artificiales

Curiosidades
Si pensabas que lucir un bronceado increíble mientras estás en la nieve era imposible, estás equivocado, ya que han creado una nueva tendencia de belleza llamada “fake skin tan” o “bronceado tipo panda” para replicar un look de “vacaciones de esquí”.
El tratamiento de belleza consiste en recrear un bronceado de “vacaciones de esquiar” por medio del uso de unos lentes de esquiar durante la estadía en una cámara de bronceado artificial.



“Es bastante sorprendente la cantidad de personas que vienen para aplicarse esta nueva tendencia de belleza. Para empezar no tenía ni idea de lo que estaban haciendo. Vienen con un pasamontañas y salen de la cabina de bronceado con grandes manchas blancas en los ojos. Le pregunté a una chica que por qué lo hace y me dijo increíblemente que es la última moda para tener un bronceado falso para que se vea como si hubieras ido a esquiar”, afirmó una portavoz de la Dirección de Belleza de Londres.

Por su parte, Suzi Sibthorpe , Gerente de Marketing del Ski y Snowboard Show agregó: ” Parece que se trata de mantener las apariencias en esta temporada con la nueva tendencia de un bronceado falso”.

Asimismo, Jules Heptonstall, experto curtido en St. Tropez, aseguró que un consejo valioso para todos aquellos que quisieran usar esta técnica es que lo hagan “con sólo tapar los ojos con el brazo porque la marca de los lentes de esquiar es muy obvia y poco sutil”.

Entradas populares